Ricky Martin con nuevo disco de colección y DVD de su gira
November 23, 2008 - Por Redacción · Publicado en Música
El cantante puertorriqueño Ricky Martin está celebrando 17 años en su carrera solista, y lo hace con el lanzamiento de su segunda colección de éxitos llamada simplemente “17″, la cual salió al mercado el 18 de noviembre.
Pero hay más, junto con la nueva antología musical sale al mercado el 25 de noviembre el DVD “Ricky Martin Live: Black and White Tour” en formato Blu-ray, con lo que el cantante se estrena en esa nueva tecnología digital.
Ricky Martin a lo largo de su carrera ha vendido más de 50 millones de discos de sus nueve álbumes de carrera como solista.
DVD “Ricky Martin Live: Black and White Tour”
El disco recoge los momentos más destacados de la gira “Black and White Tour” del astro boricua y se presenta en un disco con tecnología Blu-ray. Con esta nueva tecnología las grabaciones suenan con la misma calidad con que fueron ofrecidas en vivo. El disco llega a partir del 25 de noviembre a las tiendas.
“17″, Recopilación de éxitos
La discográfica Sony BMG puso a la venta el pasado 18 de noviembre “17″, la recopilación de éxitos en español de Ricky Martin. El material, que también estará disponible en una edición limitada con 17 videos y fotos de su trayectoria, contiene entre otros éxitos “Fuego contra fuego”, “El amor de mi vida”, “Bella”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “La bomba” y en versiones “remix spanglish” “María”, “La copa de la vida” y “Livin’ la vida loca”.
“Estos 17 temas representan una parte especial de mis últimos 17 años de carrera. Espero que hayan tenido para ti el mismo significado que para mí”, escribe Martin en su página web oficial.
Este material es lanzado en formato CD + DVD, que incluye sus clásicos temas que lo han llevado a la consolidación y a ser nombrado como uno de los cantantes más importantes en la música latina.
El DVD, además de integrarse por las canciones referidas, incluye los videos de “Fuego de noche, nieve de día”, “She bangs”, “Loades”, “Sólo quiero amarte” y “Juramento”.
También, contiene dos cortometrajes inéditos filmados durante los lanzamientos de los discos “Almas del silencio” y “Life” y fotografías que ilustran los 17 años del ex Menudo como solista.
Más artículos sobre: Ricky Martin














sos el amor imposible de mi vida pero mi amor para toda la vida al fin.sos hermoso y tus canciones son las mejores