David Nalbandián y Agustín Calleri se van a los puños
Noviembre 23, 2008 - Por Redacción · Publicado en Deportes

No hay nada que genere más frustracion que la agonia de la derrota, y esto ha quedado una vez mas demostrado con los tenistas argentinos David Nalbandián y Agustín Calleri, quienes luego de perder en dobles ante los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, se han ido a los puños, según ha informado La Cadena Ser y recogido el diario 20 Minutos.
Nalbandián ha salido apresuradamente del estadio Islas Malvinas, ha rehusado acudir a la conferencia de prensa, tras ceder el partido de dobles, y el equipo será sancionado por ello.
Así lo ha comunicado Barbara Travers, directora de comunicaciones de la Federación Internacional de Tenis. La sanción puede llegar hasta los diez mil dólares de cuantía.
CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.
Más artículos sobre: Agustín Calleri, David Nalbandián, Feliciano López, Fernando Verdasco















Comentarios
¿Tienes algo que comentar?