Mariah Carey: No tuvo sexo con Nick Cannon hasta casarse

November 9, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada 

Mariah Carey quien se encuentra en el Reino Unido reveló a los medios londinenses que hizo esperar a su ahora esposo, el rapero Nick Cannon, por sexo hasta despues de casarse. La cantante estadounidense dijo que no tuvieron sexo desde que se conocieron en Febrero y hasta que se casaron en Abril.

Carey le dijo al diario The Mirror que se siente bien de haber impuesto la restricción, diciendo: “No es que no hayamos tenido intimidad, es sólo que no tuvimos completa intimidad. Es sólo yo, y mis sentimientos.

“Definitivamente no quiero obligar a nadie pero tenemos creencias similares, y pensé que sería más especial si esperabamos hasta despues de estar casados. Y así fue, y asi es aun.” agregó Carey refiriendose a la buena marcha de la relación.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers