Cantante Adele pone en duda virginidad de los Jonas Brothers
November 8, 2008 - Por Redacción · Publicado en Portada
Adele, la cantante británica de 20 años ha lanzado una bomba al decir que duda que los Jonas Brothers sean virgenes como estos han dicho y mucho menos que esperen a casarse para dejar de serlo.
La cantante quien se considera una super fan del juvenil grupo conformado por los hermanos Kevin, 21, Joe, 19, y Nick, 16, duda que mantengan firmes en su promesa cuando tienen a tantas chicas a su disposición.
Ella dijo a Glamour Magazine: “Yo soy adicta a los Jonas Brothers, pero no creo que no tengan relaciones hasta cuando se casen. ¡Millones de chicas los desean! Si los Jonas son vírgenes, entonces yo soy hombre”, afirmo Adele.
Todo el que haya nacido con hormonas sabe lo complicado que sería cumplir esa promesa, y lamentablemente para los Jonas, todos las tenemos, aunque algunos más revueltas que otras.
Por otro lado recuerden cuanto tiempo nos mantuvo Britney Spears asegurando que era virgen y ya es bien sabido y confirmado en el libro de su propia madre que ésta perdió su virginidad a los 14 años.
¿Qué opinan ustedes? Son o no virgenes los Jonas.
Más artículos sobre: Adele, Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas














me parece que se le da mas importancia a su vida intima que a su trabajo
y lo de que no son virgenes es algo de lo que nadie deberia opinar ya que repito es su vida personal y ellos no han trabajado tanto para que ahora todo el mundo hable de si son virgenes o no
la verdad no se que pensar pero yo les creo a los jonas por que son lo mas y los amo
principalmente a nick jonas es tierno caño y es mi idolo numero uno asi
que dejen de mentir las que dicen eso por dicen que no son virgenes para poder tenes 5 minutos de camara por la verdad a la que lo dijo ni la conosco y si es tan fan como dice que deje de mentir jajajajaj
los amoo jonass!!!!!
lala
yo tampoco creo q sean virgenes eson lo hacen para fama. de todos modos ami no me interesa, me encantan los JObro! =D (L)
por favor!!! quien se va a tragar ese cuento de que aun son virgenes ¿de donde salio? mas que risible es ridiculo las chicas que estuvieron con ellos …deben estar riendose de lo lindo de algunas credulas .
ok supongamos que son virgenes, supongamos tambien que el yeti es real jajaj ,hagamos volar ,nuestra imaginacion y demoslo por hecho. pero eso de que piensan quitarse la virginidad despues del matrimonio y creerlo ellos o fans suyos es demencial!!!
ojo!!! no traigo nada contra ellos, hasta me caen bien la verdad .pero eso es lo que pienso.
bueno yo creo q los jonas son capaces de ser virgenes hasta el matrimonio, conosco a muchas personas q lo han logrado incluido hombres y yo misma hice la misma promesa… si no se han dado cuenta estos chicos no son como todos los demas, ellos tiene algo muy especial q los va a llevar a realizar esta promesa pq ellos entienden q dejar de ser virgen antes del matrimonio tiene un significado mas profundo de lo q la gente sabe y reconoce…. no hablamos de religion sino de principios y valores q cada persona debe tener… asi q yo los apoyo y espero q los demas lo puedan entender…!!
igual yo creo si que los jonas, sean capases de ser virgenes hasta el matrimonio….
igual=== nadie deve opinar sobre su vida privada ya que por lo que se hicieron famosos fueron x sus canciones y no por ser virgenes aun……
¡¡¡¡¡¡buenos jonas brother cantan super coool !!!!!!!!!
io creo q es su problema de ellos si son virgenes o no ademas muchos chicos a esa edad siguen siendo virgenes!!..
es una estupida porque claro tiene que comenzar a decir cosas de los jonas nada mas para que le presten atencion a la ridicula esa ella no puede afirmar eso xq ella no se ha acostada con ninguno de ellos o por lo menos no tiene pruebas es una enferma claro como ella perdio su virginidad a temprana edad no todos somos como ella!!!!!!!11 en la vida no hay solo blanco y negro hay matizes ok es mas que importa si son o no son unas excelentes personas bellisimos y son buenos en lo que hacen =)
ESTO QUE DICE NO SE VALE POR QUE AKI LE ESTA DANDO MAS IMPORTANCIA A SU VIDA PRIVADA QUE A SUS CANCIONES PELICULAS EH NO ME AGRADO MUCHO LO QUE DICEN AKI
q ps t importa si son virgenes o no …? no crees dejalos si no son virgenes ya es su problema no el tuyo mejor callate ok …
al final todos vamos a perderla en algun momento no crees
weka piensa antes de hablar ok
no podemos comparar a britney spears con los jonas pork son demasiado diferentess y kreo los jonas sii van a cumplir su promesa pork ellos tienen palabra no como la dik señorita britney y son virgenes eso solo lo saben ellos y no puede venir una estupida a decir lo contrario y kien rayos es adele nunca hubiera escuxado su nombre y seguro lo q esta kiere es hacerse fama con los jonas
vivan los jb son los mejores le duela a kien le duela!! ok
osea la vdd c me haces super injusto q a personas como ella solo hablen si son virgenes o no y saben por q?? por q osea los jonas han trabajado AÑOS!!!!!! para llegar a ser los grandes musicos q son ahora y pz la vdd c me hac injusto q en vex d q hablen d sus canciones o algu asi nadah mas hablen d sus vidas privadas osea q pok y si si son o no son pz es zu problema d ellos iap dejonelos en paz!!!!!!!!!!!! y pz la vdd iop si creu q sigan siendu virgenes y claru q confio q perderan su virginidad asta el matrimonio!!!!!!!
ARRIBA LOS JONAS!!!!!!!
i support jb!!!!!!!!
love jb for eve!!!!!!!!
lov nick!!!!
lov joe!!!!!
LOVE!!!!!!!!! kevin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOVE JONAS!!!!!!!!!!!
yo apoyo a ella si sierto yo no creo que sea virgenes si no o acaso son jotos o gay o que diga y se dejen de toterias y lo digan
pues yo les creo y por que no van a poder serlo?
en su religión la fe lo es todo y puede contra las hormonas. y es una promesa para demostrar su fe no para conseguir mas fama por que creo tenian suficiente antes de que se hiciera pública su promesa. o no?
ola
yo pienso q lo de la virginidad es algo privado
y ademas hay q esperar hasta el martrimonio se espera
bno eso es una promesa y si ella
se considera fanatica de los jonas brothers ps no lo es
xk si lo fuera lo creiera
Bueno pues yo si le creo a los Jonas… que las hormonas existan es una cosaa… peroo ser un enfermoo que no puede vivr sin sexoo… es otraa!! uno sabe controlarseee y si ellos hicieron esa promesa estoy segura de que la cumpliran!
“Si los Jonas son virgenes yo soy hombre”:
Entonces sinceramente creo que eres hombre!
zii io le kreo a mis jonas!!! osea esa tipa dijo si los jonas son virgines io soi hombre a ps ia todos sabesmos ke esa tipa es hombre porke io apoyo al cien a los jonas!!! arriba nick!!
ni idea si seran virgenes xD

si lo son seguro qe cumplen con su palabra
yo los amoo (L
virgenes o no
kajskasjas xD
besoo (K)
http://fotolog.com/jonasvryhandsome ♥
Bueno..
en mi opinion, que sean virgenes o no, es cosa suya!
pero en lo que a mi concierne; siempre he creido qe los JonasBros. son muy buenas personas y cumplirían su promesa
Pero es claro qe es algo difícil de lograr, pero no imposible. Para mi, deberían cumplir cn ello, pues además de su religión es cosa de tener principios y los Jonas, no son como otros..
Pero claro, nadie lo sabe mas qe ellos. Yo los amo a los JoBros!
Y si ellos dicen ser vírgenes, yo les creo!! (aunqe a veces lo dudo) pero bueno, eso va mas allá de mis pensamientos..
LoVeYoUjOnAs! virgenes o no,
LOS AMO!
p io creo k si son virgenes
si las persons k son fans
suyas i no creen
en ellos
no tiene nada d fans
ellos son los mejores¡¡¡…..
i los amooo
a mi me parese
que esto de que si son o no son
virgenes a causado mucha
controversia y que enverdad
estan olvidando su talento y su
trabajo, asi que ellos agan lo que
quieran con sus cuerpos al fin
que las consecuencias buenas
o malas son solo para ellos,
aqui lo que importa es su musica y nada mas.
Me declaro fan de los jonas
pero si son virjenes o no
en lo particular no me interesa
me importa su musica
y nada mas.
la verdad el nick ya no es virgen por que ya lo hicimos
yo adoro a los jonas brothers y la verdad no tiene mucho tiempo que los conosco pero me encantan sus caciones y adoro a nick
yo si creo que el si sea virgen y joe tambien pero kevin no por que el es el mas grande y no creo que se aya aguantado hasta ahorita.
la neta.
bueno bye se lo lavan.
si son virgenes o no no es nuestro problema es la vida privada de ellos y nos tenemos q preocupar x su trabajo no x su intimidad aparte si no son virgenes no podemos hacer nada!
pues la neta es su problema si son ono pues yono sepreocupan mas x la virginidad de ellos que de la d uno mismo ami me da igual alcabo ni me gustan la q me gusta es demi y asi bien mucho:)
ps la neta es su vida privada si son virgenes que bien por que an seguido si pormose y sino que de que nos preucapomos y esa tipa quien es ni se conoce alomejor lo dijo por que queria sus 5 minutos de fama
XS
weno ps io si creo que los jonas aun son virgenes, porque aun existen personas asi!!! hasta yo hize la misma promesa…y no tiene nada que ver con religion ni nada!! yo lo hize por voluntad propia y porque si y punto!! yo creo que ellos tambien deben tener sus fundamentos!! esa tipa esta demente!! les aseguro que ella perdio su virginidad a muy temprana edad y esta como que media celosita!!!…a nadie le importa si el presidente se tira un pedo o si se acuesta con alguien…es su vida!!! YO CREO QUE DEBERIAN DEJAR DE INVENTAR COSAS Y SENTRARSE EN SUS PROPIAS VIDAS…DEJAR DE FUNDIR LAS DE OTROS!!
YO AMO A LOS JONAS!! Y LES RECONTRA CREOO!!
ADELE DICE:
“Yo soy adicta a los Jonas Brothers, pero no creo que no tengan relaciones hasta cuando se casen. ¡Millones de chicas los desean! Si los Jonas son vírgenes, entonces yo soy hombre”
JAJAJA OK CREO QUE TENEMOS A UNA NUEVA LESBY!!
PUES PARA TU INFORMACION SI ERES TAN ADICTAAAA A LOS JONAS PORQ NO LES CREES!!???
UPS! AGUIEN SE DELATO O QUE!!??
CREAN A LOS JOBROS SI ENVERDAD SON FANS DE ELLOS!!
+AMOR
-ODIO
x100′RE
JONAS BROTHER FAN!!
LOVE YA GUYS!!
Bueno yo creo que si son virgenes no solo porque muero por los jonas sino porque que necesidad hay con decir eso osea tranquilamente los jonas pueden tener relaciones con cualquier mujer pero no lo hacen porque cumplen con su promesa y si ustedes no les creen pues yo SI!
Pobre Adele asi no la conosca me da lastima que sea asi osea hombre sin ofender pero tambn lo parece!
okiss bye!..
xoxo!
vanee!… =P
hahahaha!
LOVE!
Jonatik
Nickatica
Joenatica
Kevnatica
Franknatica
WEEEEEEEEEE!
bueno si les dijo la verdad nick NO es virgen
XQ el y yo ya nos casamos es solo para mi! =D y..
YA lo HICIMOS xD
no pierdan el tiempoo!
xoxo!
si los jonas brothers dicen q son virgenes yo les creo y la vida privada de ellos no deveria importarle a nadie mientras ellos sigan con ese gran talento dejenlos en paz
OIGAN! No es justo q se mtan en la vida personal de los JB, si son virgenes, bn por ellos, y si no lo son…q??? por eso van a perder fans? o perder fama?? por favor!
De todos modos si ellos dicen q son virgenes pz yo les creo, tienen una vida taan pura y limpia, son vrdderos ejmplos a seguir, kmo se atreven a compararlos con Britney Spears!!!?? Ella es algo muuy diferente y bno ya dije si alguno de ellos no es virgen, la nta m vale, seran mis idolos POR SIEMPRE!
Dejen de meterse en la vida privada de los artistas!!! :s
Pobre tipa! Solo gasta el tiempo..ni kien la conociera! ja! y si dejenme decirles q esa si parece hombre!
creo q esa chik esta lokkk
yo creo en mis bb y se q si son virgenes
y esa tonta q creea q lo q qquiera
jajajajajajaj y si quiere seer hombre mira quiere sser hombre
jajaja
bye
y para alguien jusgar debes saber antes de
ablar y ya no digo mas
porq ya me aburro
i love the jonas brothers.
los amo
amo a los jonas
y nadie me ara cambiar
bueno yo kreo k los jonaz brothers zi zon virgenes ..ª!!!!
xk zi kumplen una promeza ze debe kumplir..1!!
kreo k zon xikoz de palabra!!!!!
bueno yo kreo k loz jonaz zi zon virgenez y lo seran asta k ze kazen ..1!!!almenoz nick xk el ze va a kazar konmio..!!!!!
ho0la pzz yo0 zii kreo0 ke zeann
virgenes po0rkee sii ello0z hiziero0n
eza promesa no0 kreo0
k lo0 haigan echo0 porque
siiip
byeee
amo a lo0zz jo0nas
en especial a nick jo0nazz
WeNo puss para mi esa mula es una kasaquera total no tiene ni pruebas y el no tuvo sexo con ella para que diga eso…..
Mi amiga y yo pensamos q los jonas a pesar de q son “cristianos” y tienen su anillo de la pureza NO CREEMOS QUE AUN SIGAN SIENDO “VIRGENES” xq han tenido tantas chicas q conocemos y las q no conocemos y en tantas oportunidades q hayan tenido no creo q las hayan desaprovechado lo q no lo hace nadie verdad?
OJOS Q NO VEN CORAZON Q NO SIENTE
PERO AL FIN Y Al cabo son de rechupete sean o no sean “virgenes”
LOS AMAMOS BAY´!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………
Bueno yo creo plenamente en los jonas y se que ellos tal vez se esforzaran pero son de palabra asi que es obio que si lo estan cumpliendo y si una persona es es realmente fanatica y aprecia a los jonas no dudaria tanto de ellos y no los desearia de esa forma …si no de una manera mas sana.
i ♥ nick jonas!!!
yo digo si son o no son ese es el problema d los jonas y nadie tiene ke meterce en eso puede ser ke si sean virgenes o no pero lo ke yo creo es ke eso es problema d ellos.
firma: JULIETFANDJOE
hola la chica esa cantante si pone q los jonas brothers van a perder su virginidad es totalmente falso ellos si hicieron su promesa pero el q la romperia seria joe el chico qe sale con camilla belle les apuesto q la chica ya le a propuesto
bye
Yo si les creo y se lo que es hacer una promesa de esas yo con tan solo 12 años tambien tengo uno y no entiendo cual es el escandalo de las personas que creen que la virginidad es para perdedores pues yo prefiero ser una perdedora que una perra que se acuesta con el que primero se le atraviesa yo creo que esa tal Adele solo lo dice por envidia de que ellos sean mas famosos que ella o por que esta enamorada de alguno de ellos la verdad yo los amo son lo mejor de este mundo y una promesa con Dios se debe cumplir o que ustedes creian que es solo colocarse el añillo y ya dejenme decirles que no es asi
JONAS BROTHERS YO LES CREO TE AMO JOE ERES MUY LINDO TE AMOOOOOO TE AMOOOO TE AMO DARIA LA VIDA POR TI TE AMOOOOOO
la verdad es q los jonas brothers son virgenes , pero los amoo a ellos, me gusta nick esta re caño el pendejo,es una tormenta de facha el,jajaja i love you boy i love nick!!!!
laa verdad esk nuse k deciir.. en unaa partee k noo pork son famosos y claroo lee staran laa xiikas kayendoo cmoo laa llubiaa.. y en laa otraa partee esk suu padree es pastor y claroo siiempree los de “amen” siiempree estan centrados en su religion xro alomejor noo loo hacen x gusto, les obligan.
xroo yoo tengoo unaa partee + dee k noo son virgenes.
osea yo les creo totalmente eyos de ben ser muy buenos y deben terner palabras
yo kreo q si son virgenes igual eso no le interesa a adele y si ella dise q es hombre bueno eso es problema de ella
y si les kreo elles deben tener palabra y son lo maximo son super lindos y soy fan nº 1
eso q dice ella es verdad como unos chicos tan papasitos jovenes y guapisimos van a ser virgenes por favor eso no se lo cree nadie ellos tienen todas las chicas a su dispocion cuando loo deseen y ellos no se van a resistir a esa tentacion claroq al avez ps elos son muy lindos y como todo hombre TIENEN PALABRA y yo creo q la van acumplir ojala
AMO A LOS JONAS BROTHERS Y PIENSO QUE SON UNOS CHICOS QUE NO MENTIRÍAN ACERCA DE SU VIDA PRIVADA, Y QUE TIENEN UNA PROMESA CON DIOS Y CON ELLOS MISMOS POR CUMPLIR. A PESAR DE Q SON LOS TRES CHICOS MAS SOLICITADOS, SON HERMOSOS, DULCES Y DESEADOS POR MILLONES DE CHICAS EN TODO EL MUNDO, PERO NO CREO QUE ROMPAN SU PROMESA Y NO PUEDAN RESISTIRSE A TODAS ESAS CHICAS.
Y.. PORQ NO SE DEJAN DE METER EN SU VIDA PRIVADA? ES UNA DECISION QUE TOMARON Y NO CREO QUE LA CAMBIEN.
I <3 JB,
hola soii jessica ii soi jonatik hasta la muerte!
para mi eta cantante q ni se qien es,, solo se q se gano un grammy oo q se yo!
si dice tanto q es “SUEPR FAN DE LOS JOBROS”,, deberia creer en su promesa,, ii no estar dudando asi cmo asi… eso no dice q sea “adicta a los jonas brothers” … conclusiones:
1. lo hace para ganarse mucho mas fama
2. lo hace para q nosotras, jonatikas, dejemos en creer en nuestros amores platonicos!
3. es una envidiosa!
4. NO ES UNA FAN DE LOS JONS BROTHERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaahhh,, estoii deacuerdo cn algunas firmas como la de “Daaani” ii “Mafe jonas”
WE LOVE YOU JB!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!
osea de por dios!!! es tan evidente que solo dicen eso por pura publicidad. que van a ser esos manes virgenes. yo tengo 15 y ya no lo soy. esos manes si son viergenes debens er es una partidades de gaysss jajajajaj
y erspecto a adele… pss una artista contemporanea anuestra edad. exelente ya compre el CD y me parecio mundial.. canciones muy hermosas… NO APOYEN LA PIRATERIA!!!