Ashley Olsen está en planes de bodas… en secreto

November 5, 2008 - Por Redacción · Publicado en Portada 

De acuerdo al sitio Celebitchy Ashley Olsen estaría organizando los preparativos de una boda en secreto con su novio de hace 7 meses, Justin Bartha, que podría costarle un millón de dólares. Al parecer, Ashley quiere contraer matrimonio en la Riviera francesa, y además, cuenta con la ayuda del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, al que ésta tiene en gran estima, para que le diseñe un vestido de novia.

Una fuente cercana a Ashley dijo que ésta “quiere casarse al atardecer, en el exclusivo Hotel du Cap Eden Roc, uno de los más caros del mundo y que solo acepta dinero en efectivo”.

Ashley Olsen quiere, además, contratar un jet privado para su familia y otros miembros cercanos. Para redondear los gastos, correría de su cuenta igualmente el invitarles a pasar tres noches en las suites de lujo del hotel.

Via | 20minutos.es

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar