A esperar: U2 pospone para el 2009 su nuevo albúm
Los fans de U2 tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de la nueva producción de la super banda de rock irlandesa, una de las más reconocidas de la historia de la música, ya que el grupo ha anunciado que será en el 2009 cuando lancen su nuevo material.
Previamente se esperaba que el albúm llegará a las tiendas para la época de navidad, por lo que el retraso ha causado sorpresa. No se informaron las causas y ya algunos expeculan, ya sea que los el perfeccionismo de Bono aun no se encuentra satisfecho con lo que tienen hasta ahora, e incluso se menciona sobre el acontecimiento de hace unos meses cuando alguien grabo canciones mientras Bono las interpretaba en su mansión de Francia.
En definitiva será a inicios del próximo año que veremos su último álbum. “Aún no tenemos una fecha de salida para el álbum, la banda sigue trabajando”, declaró una vocera de U2. “Podría ser para comienzo del próximo año”, agregó.
Este será el primer disco de U2 desde “How To Dismantle An Atomic Bomb” en 2004.
La mayoría de las canciones del nuevo álbum fueron grabadas en los estudios Hanover Quay de Dublín, en Irlanda.
No sabemos si este retraso obedeso al filtraje de canciones que hubo en agosto. Les dejamos aquí con lo que se informó para esa fecha.
Cuatro temas inéditos de No line on the horizon, el nuevo álbum de la banda U2, fueron filtrados en la red, luego de que un vecino del cantante Bono se encargó de subirlos a un portal de Internet.
Al parecer, se trata del primer sencillo del disco, Sexy boots, y de tres cortes más, mismos que estarán incluidos en el disco que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
Las canciones fueron colocadas por un vecino del intérprete de One, quien se encuentra de vacaciones en su mansión de la Costa Azul, Francia, pues el primero reconoció la voz del cantante, cuando éste escuchaba sus composiciones a todo volumen.
El sospechoso no identificó ninguna de las melodías, por lo que intuyó que se trataba de canciones que integrarán el nuevo disco de U2, y sin pensarlo las grabó.
CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.















Comentarios
¿Tienes algo que comentar?