Victoria Beckham es la nueva imagen de lencería de Emporio Armani

October 29, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

Victoria Beckham, y esposa del futbolista inglés David Beckham, será la nueva imagen de la línea íntima de Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos. La ex cantante sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario (unos 41 millones de dólares) para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani.

Ahora Armani ha elegido a Victoria Beckham, conocida como “Posh Spice”, para ser la modelo de la lencería de Emporio Armani para la campaña mundial de la línea primavera-verano de 2009, aunque no se publicaron las cifras del acuerdo.

“¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector”, dijo el diseñador italiano a los medios locales.

La noticia del fichaje de Victoria por la casa de moda italiana llega en el momento en el que parece confirmarse la llegada de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar tres meses aprovechando la pausa en la liga estadounidense, donde milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Algunos medios aseguran que Victoria Beckham no está muy de acuerdo con esta decisión y no se trasladará a Milán durante este periodo.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro