Celia Cruz a la venta su primer disco en vivo
October 21, 2008 - Por Redacción · Publicado en Música
A cinco años de su partida, Celia Cruz no deja de sorprendernos. Esta vez, con un disco nunca antes publicado en su carrera con interpretaciones grabadas en vivo. “Su Música por el Mundo” es el título de este novedoso lanzamiento que ya está a la venta, justo hoy cuando la gran artista cubana cumpliría 83 años.
Desde la portada misma del disco, con la fotografía de su pasaporte cubano original con el cual saliera de su tierra en 1960 para no regresar jamás, el álbum nos transporta al mundo personal y mágico de Celia. Además de canciones como “Canto a La Habana”, “Que le den Candela”, “La Vida es un Carnaval” y “Guantanamera”, la producción también incluye fotografías nunca antes vistas de la gloria cubana.
Desde los más variados escenarios del mundo, ella puso en alto la música tropical con su estilo e inagotable carisma, contagiando alegría y las ganas de vivir que aun se sienten al escuchar sus canciones. Todos los títulos conseguidos no son suficientes para definirla. Celia es mucho más de todo lo que se pueda decir de ella.
Por eso, con este disco, podremos seguir conociéndola, haciendo que su legado siga siempre vivo.
“Su música por el mundo” es un lanzamiento de Eventus Entertainment que ya está disponible en todas las tiendas.
Más artículos sobre: Celia Cruz, Eventus Entertainment, Su Música por el Mundo














Mi negra de chocolate nunca ha dejado de cantar,ella esta en cada rincon de todos los Cubanos y los latinos,viva mi Celia querida.