Sabrina Sabrok entra al mundo porno

October 20, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

La polémica actriz y pechugona vedette Sabrina Sabrok ha despertado gran curiosidad entre el público al haber hecho un llamado a casting para una película porno de la cual ella será la productora.

“Estamos buscando gente que quiera participar en el casting porno que vamos a hacer en vivo. Es para toda la gente libre de prejuicios que se quiera inscribir”, explicó Sabrok según publicó LaBotana.com.

Para el casting no hay que saber ni cantar, ni bailar. Sólo tienen que prepararse una posición sexual muy hot.“Si es sin ropa tienen más puntos obviamente”, aclaró la mujer de los pechos más grandes.

Según su gusto, Sabrok aclaró que prefiere que los aspirantes sean “muy perversos, sin inhibiciones, y que presenten posiciones raras”. Los ganadores del casting serán los protagonistas del primer filme XXX.
Es así que la rubia se convertirá en productora de películas porno y ya está lista para el primer casting de actores.

¿Se anima alguno de nuestros lectores a participar?

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

4 Comentarios para “Sabrina Sabrok entra al mundo porno”

  1. Chris Lee en March 2nd, 2009 4:39 am

    estoy interesadisimo por participar soy de Venezuela y quiero una direccion a donde pueda mandar las fotos

  2. jerry internet en June 12th, 2009 1:58 pm

    quiero mostrar todas mis locuras sexuales y las penetrasiones mas famosas en mi me gusta el sexo relajo y me gusta acabar rico porsupuesto con chicas calientes que se dejen hacer de todo

  3. jerry internet en June 12th, 2009 2:04 pm

    pero lo que mas quiero es rosar mi pene en los pechos de sabrina y estar haciendo en la altura de un arbol y metersela lentamente en ese ano rico y sabroso que deseo acarisiarlo con mis lavios SABRINA LA CALENTURA DE MI SEXO TE DESEA QUIERO DEJAR MI SEMEN EN TI
    jerryberkovi7@hotmail.com

  4. jerry internet en June 12th, 2009 2:07 pm

    contactame y de mi pene no te arepentiras ni de la curva de mi pene que se calienta cada ves que me masturvo por ti
    jerryberkovi7@hotmail.com

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar