Enrique Iglesia y Anna Kournikova, admiten que tienen sus videos pornos

October 18, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

El cantante Enrique Iglesias reconoció que en algún momento de sus vidas se ha grabado en momentos íntimos con su pareja, la tenista Rusa Anna Kournikova.

En entrevista en un programa de televisión en España, el hijo de Julio Iglesia comentó que también tiene vídeos íntimos que espera que nunca lleguen a Internet, dijo en tono jocoso.

“Pienso que todos en determinado momento de nuestras vidas nos grabamos con nuestras con nuestras parejas, algo como un recuerdo de esos momentos inolvidables, pero mis videos están muy bien guardados, no hay forma de que lleguen a Internet”, aseguró el artista.

Se pueden sentir orgullosos todos los fans de esta belleza Rusa ya que ésta vuelve a posar para la revista Maxim, donde es la portada del número del mes de Septiembre

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro