El ex Bacilos Jorge Villamizar busca reconectarse con el público

October 7, 2008 - Por Redacción · Publicado en Música, Portada 

El intérprete y compositor colombiano Jorge Villamizar, ex líder del grupo Bacilos, presentará su primer disco como solista titulado con su nombre el próximo 9 de octubre. El show será la primera de una serie de presentaciones que tendrá en México, y que luego se extenderà a toda Latinoamérica y Estados Unidos.

“Espero que el disco le llegue a la gente y que el día de la presentación pueda sentir la magia para conectarme con el público; quiero que gocen todas las canciones. El objetivo es lograr lo mismo que con Bacilos, hacer temas novedosos, no sólo un hit”, comentó el cantante a la prensa mexicana.

El disco salió a la venta el pasado 20 de mayo, bajo de producción de Richard Blair. “Ninguna” es el primer sencillo que se despliega de la propuesta y el cual rápidamente se ha posicionado en Colombia.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar