La ex Operación Triunfo Rosa López se desnudaría embarazada

October 6, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

Aunque Rosa López, La ex ganadora de Operación Triunfo, no se plantea por el momento “salir desnuda en ningún sitio”, no descarta hacerlo cuando esté embarazada “con la barriguita”, según revela a la revista Pronto en una entrevista.

La cantante, que está a punto de lanzar nuevo disco, Promesas, confesó otros detalles de su vida, como que es “muy clásica” y le gustaría tener niños, pero una vez que esté casada. También le gustaría adoptar. Ahora no tiene planes de boda, aunque tiene pareja, de la que prefiere no dar el nombre.

En los últimos tiempos se le ha relacionado con el médico Pablo Muñoz Cariñanos y con Cristóbal, un amigo de su hermano.

En el reportaje gráfico, Rosa aparece guapa y delgada. “He perdido 40 kilos y no he recuperado nada”, explica. Para ello, va “al gimnasio” y se alimenta “adecuadamente”.

Via: 20minutos.es

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro