Será el bebe de Wanda Nara y Maxi López cara de la marca de ropa infantil Mimo&Co
September 27, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada
El boom mediático del romance, casamiento y posterior embarazo de la vedette Wanda Nara y el futbolista Maxi López es impensado. Los programas de chimentos y revistas se desesperan por tener la exclusiva de la parejita en su paso por el país, ya que actualmente viven en Rusia donde el ex chico de River juega para el FC Moscú.
Sin embargo, cuando todos los ojos están puestos en los recién casados, hay otros que ya se obsesionaron por la panza de la futura madre. Es así que la marca de ropa infantil Mimo&Co quiere que el hijo de Nara y López sea la cara de sus publicidades.
“Nosotros (por Maxi y ella) tardamos no sé cuanto tiempo en hacer una publicidad y éste que todavía no nació ya lo contrataron”, contó entre risas Wanda Nara en su visita al living de Susana Giménez ayer a la noche.
Wanda regresó unos días al país y no paró de hacer compras para su futuro hijo, que nacerá en enero. Si es nene, se llamará Max, y si es nena, Marcelina o Julieta. Desde noviembre y hasta el parto, ella y su esposo, Maxi López, se instalarán en Buenos Aires. “Mi bebé va a nacer en la Argentina, no en Moscú”, aseguró.
Más artículos sobre: Maxi López, Mimo&Co, Wanda Nara














dejate de joder antes no la conocia ni la madre y ahora………
por un boludo que dio el si , ahora todos les chupan la media
spero q el bebe
sea lo mejor de
ella y creo q va
a tener una flia
que lo va a cuidar
mucho a ese
bebe le deceo
lo mejor para el bebe!!!!
lo mejor para wanda
es muy lindo el bebe
esta muy bien qe sea la cara de esa marca
bueno besotezz!!
holis le qeria dcir a wanda qe su bebe es re bonitoo
la verdad q ella es muy simpatica y le deceo lo mejor!!
para toda su flia!!!!
me voii llendo un besoo gigante!!!
tammy!!!!