Mónica Cruz en desfile de moda por los necesitados junto a Naomi Campbell

September 18, 2008 - Por Redacción · Publicado en Famosos por una causa, Modelos, Portada 

Mónica Cruz desfiló el miércoles 17 de septiembre en Londres, dentro de la London Fashion Week, en el desfile “Fashion for relief” organizado por Naomi Campbell a favor de la organización “The White Ribbon Alliance” con la que la modelo colabora. Dicha organización está presidida por Sarah Brown, esposa del primer ministro británico Gordon Brown. En el desfile, participaron modelos y actrices convocadas por Naomi Campbell.

“The White Ribbon Alliance” es una coalición de grandes empresas y personas independientes que desarrollan actividades a nivel internacional. Colaboran activamente con diferentes gobiernos trabajando por la seguridad de las mujeres embarazadas, postparto y bebes recién nacidos en países desarrollados y países en vías de desarrollo.

Mónica desfiló con algunos de los looks que ha diseñado para Mango junto a su hermana Penélope Cruz. Al final del desfile se subastó toda la ropa presentada en la pasarela con la intención de recaudar fondos para la organización humanitaria.

Video de la actividad:

Más artículos sobre: , , ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers