Popular presentador Marco Antonio Regil será el primer latino en The Price is Right Live

Septiembre 13, 2008 - Por Redacción · Publicado en Televisión 

El presentador mexicano Marco Antonio Regil, uno de los más populares de este país, se convertirá en el primer latino en participar en el popular espectáculo estadounidense “The Price is Right, Live!”, surgido del concurso del mismo nombre.

Del 16 al 20 de septiembre Regil actuará en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) utilizando como lengua el inglés, tras haberlo hecho en español en una versión para hispanos del “show”.

“Estoy muy emocionado, es la primera vez que trabajaré en inglés, y es un verdadero honor estar al frente del show ‘The Price is Right, Live!’ que presentaremos esta temporada en el Hotel Bally’s de Las Vegas. Creo que esta temporada me servirá para promoverme en este mercado”, dijo Regil a Efe.

El artista, de 39 años, considera que esta oportunidad representa un enorme reto para él y espera que redunde en ofertas en Estados Unidos, especialmente de alguna cadena de televisión.

Regil, quien ha sido la imagen de la Cruz Roja en EE.UU. y la experiencia de haber fungido como maestro de ceremonias en la Casa Blanca con motivo de las celebraciones del 5 de mayo en 2004, confía en que esta oportunidad le sirva para ganar mayor reconocimiento internacional.

Desde 2004, Marco Antonio Regil vive en Phoenix, estado de Arizona, donde se ha estado preparando para dar el gran paso ante el público anglosajón.

En México Regil ha estado al frente de programas como “100 Mexicanos Dijeron” y “Atínale al Precio”, que son las versiones latinas de “Family Feud” y “The Price is Right”, conocido en España como “El precio justo”.

El espectáculo “The Price is Right, Live!” está basado en el popular programa televisivo “The Price is Right”, que lleva más de tres décadas al aire en Estados Unidos.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Robert Pattinson