Top

Lindsay Lohan estrella por semana en la moda de New York

Septiembre 7, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada 

En Nueva York -hasta el próximo viernes- celebran su Semana de la Moda. La presencia de la actriz Lindsay Lohan con su supuesta pareja, la Dj Samantha Ronson, ha provocado todo un revuelo.

Los “pesos pesados” llegan a partir de mañana, pero ya ha habido algunas propuestas que “han acaparado toda la atención”. La diseñadora Charlotte Ronson seguramente nunca soñó con tantas cámaras en su desfile.

Pero claro todos -sobre todo en EEUU- buscaban la foto: Samantha Ronson, hermana de la modista, llegaba con la que se comenta que es su pareja, la actriz Lindsay Lohan.

Más allá de escándalos centrados en la pasarela, la próxima primavera-verano llega “escasa de color”. Y es que -como ha avanzado Carolina Herrera- “estos tiempos difíciles también tienen su reflejo en la moda”. Esta semana, La Gran Manzana, también va a echar la vista atrás: Calvin Klein y Donna Karan recordarán sus años dedicados a la industria.

Más artículos sobre:



Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers
Bottom