Foto de Ricky Martin y sus bebes
Setiembre 5, 2008 - Por Famoso · Publicado en Fotos
Ricky Martin y sus bebes en una revista francesa

Más artículos sobre: Ricky Martin
Setiembre 5, 2008 - Por Famoso · Publicado en Fotos
Ricky Martin y sus bebes en una revista francesa

Más artículos sobre: Ricky Martin
7 Comentarios para “Foto de Ricky Martin y sus bebes”
¿Tienes algo que comentar?
¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!
Esos bebes no nacieron el mes pasado esos tiene como que 4 o 5 meses y mira ya casi hasta dientes tienen uno se rasca las encias….. averiguen bien el engaño de Ricky esos niños no son recien nacidos…… q recien nacido se sienta tan derecho y sostiene cabeza………………. bueeeeeeeeeeeeeeeeno.
Pues cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un montaje en esa foto aparece sus brazos sin tatuajes y el niño ricky se caracteriza por tener en cada uno tatuajes muy singulares y se puede notar q en la parte superior del cuello es un tono de piel mas claro!!!! Oseaaaaaa inverstiguen bien antes de HABLAR
No es Ricky Martin,los brazos son de piel mucho mas oscuras que las de el,si comparan la cara y el cuello con los brazos notaran la diferencia,es una falta de respeto hacia su persona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hacia sus niños !!!!!!!!!!!!!!!
Oseeeaa… ke montaje tan malo de lejos se ve ke es falsa!!
no deberian star publicando esas cosas!!
ke horror…. deberian demandarlo!
igual te adoro mi ricky seas o no papa, el papacito eres tu, que pena que digan cosas tan feas, pero yo creo que a nadie le consta o fueron el colchon, quieren destruirlo es todo !!!
que montaje tan malo parece hecho por mi… que no se nada de montaje! jajajaja sera q creen q uno es idiota y es cierto como dicen por alli unos recien nacidos JAMAS son asi esos bebes estan mas pilas q yo!
a ver,!!! ese es un muy mal montajee por dios!!!
ricky martin tiene sus brazoas tatuados gentes!!
por favor,… tengale repspeto y no lo jada.
dejen que disfrute su vida como padre. y ojala que le valla de maravilla!!!
se lo merece por ser esa exelente persona que es!!!
ojala que tengas una vida maravillosa enriquee!!!