Reúne Johnny Depp a su antigua banda

September 2, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

Parece que el actor americano tenía ganas de desempolvar parte de su pasado, pues este sábado dio un concierto benéfico en Pompano Beach, Florida, con su antiguo grupo de rock del instituto, The Kids, con el que obtuvieron cierta notoriedad durante los ochenta.

La web SunSentinel.com , cuenta que Depp reunió a sus antiguos compañeros de la banda, formada en los ochenta, para dar dos conciertos a finales de agosto (29 y 30 respectivamente) de carácter benéfico ambos, en el Club Cinema de esta zona de Florida.

Los conciertos, cuyo precio de entrada estaba entre los 32 y los 55 dólares, son para promocionar un documental acerca de las bandas musicales de Florida entre las décadas de 1970 y 1980, Another Night at the Agora.

A Johnny Depp y los suyos les acompañaron otras bandas locales, como Mad as Birds, Critical Mass o The Romantics.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro