Cecilia Galeano se alejará de escenarios para buscar tener otro bebe

August 30, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada 

La modelo y conductora argentina radicada en Mexico Cecilia Galeano aseguró que ha rechazado ofertas de trabajo para hacer una pausa en su carrera artística, con el fin de concretar su sueño de volver a ser madre.

“He rechazado ofertas para hacer telenovela por la ilusión de tener un hijo”, dijo la Galeano a medios mexicanos.  Habloó sobre sus planes y las vacaciones que tomará al lado de su hija. Reconoció que ahora que decidió tomarse un tiempo para concretar proyectos personales, le llegaron varias propuestas de trabajo, entre ellas una telenovela.

“He decidido hacer una pausa, no sólo para tener un bebé, sino también para darle tiempo y convivir más con mi hija Vale, quien en los últimos años la he tenido muy apartada de mí”, expresó la modelo.

Señaló que esto no quiere decir que sea un retiro total de los escenarios, sino que, después de cinco años de intenso trabajo, desea tomar unas vacaciones hasta de su misma pareja, el actor Sebastián Rulli.

“El está muy contento con la idea de tener un bebé en casa, el primero para él, pero el segundo para mí y para mi Vale, el hermanito que tanto desea”, manifestó la argentina, quien añadió que tal vez ahora que esté fuera de la pantalla chica podría regresar a sus raíces como modelo y hacer una que otra pasarela.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

3 Comentarios para “Cecilia Galeano se alejará de escenarios para buscar tener otro bebe”

  1. princess univision en September 17th, 2008 1:15 pm

    wow hacen bonita pareja y les deseo una feliz vida por siempre sebastian y cesi q la pasen bien por siempre y q Dios los bendiga oxoxoxoxoxox :)

  2. lup ceciliagaliano en March 24th, 2009 5:14 pm

    son una pareja muy hermosa y si tienen un bb el estaria igual de guapo(a) que ustedes muchisima suerte

  3. Rebecca en June 30th, 2009 6:48 pm

    No usedes no son bunas parejas.
    Sebastian rulli y Danna garcia son bunas parejas.
    Yo digo que se divorcian y sebastian se case con danna.
    Y tan poco otro bebe par usted porq usted no son un Buena pareja.
    Y perdon Por dicir eso pero es verdad.

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro