Joseph Biden, acompañara a Barack Obama como candidato vicepresidencial
Agosto 23, 2008 - Por Famoso · Publicado en Líderes
Joseph Biden, veterano senador por Delaware y presidente del Comité de Exteriores del Senado, fue elegido este sábado candidato a vicepresidente por el demócrata Barack Obama. El anuncio de la designación del candidato a la vicepresidencia ha puesto fin a uno de los secretos mejor guardados de Washington en los últimos tiempos.
El anuncio se ha demorado tanto que ha producido gran expectación en los seguidores demócratas y en los medios de comunicación, que ante la falta de un nombre propio, han desatado tanto las apuestas como los nervios en las televisiones y periódicos.
El procedimiento de Obama para desvelar al “elegido”, el novedoso SMS, no ha estado exento de cierta desconfianza por parte de los receptores de los mensajes, dado que ayer, jueves, se produjeron falsas comunicaciones designando para el puesto, por ejemplo, al Gobernador de Virginia Tim Kaine.
Las tres cualidades requeridas para el puesto según Obama eran estar preparado para ser presidente, ser capaz de ayudarle a él a gobernar y tener ideas propias.
“Quiero a alguien capaz de retar mis ideas y no simplemente a alguien que diga que sí a todo”, aseguró hoy Obama en unas declaraciones en las que, sin desvelar el nombre del elegido, sí hizo un retrato robot de la persona con la que quiere compartir las tareas de la presidencia.
Más artículos sobre: Barack Obama, Joseph Biden


Comentarios
¿Tienes algo que comentar?