La ex Spice Girl, Mel C esta embarazada
Agosto 22, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada
Parece ser que este es el año para muchas famosas que han decidido formar una familia, como es el caso de Melanie Chisholm, la ex Spice Girl, mejor conocida como Mel C, quien está en la espera de su primer bebé.¡Mándale tus felicitaciones! Nombres para tu bebé.
Feliz por ser mamá
En un pasado, la cantante, había negado su deseo de tener hijos, incluso lo confirmó en unas declaraciones que hizo, donde expresó que todo el mundo le preguntaba si sería la próxima en ser madre o si estaba tratando de tener un hijo, lo que generó un rotundo no como respuesta.
Pero ahora sigue los mismos pasos de sus compañeras las ex SpicesGirls: Victoria Beckham, Melanie Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton. Según el sitio de internet de la revista People, el bebé que espera es fruto de una relación de 6 años con el promotor inmobiliario Thomas Starr, quien confirmó la noticia en el sitio web de la cantante.
“Algunas noticias felices”, escribió. “Ahora puedo anunciar que Tom y yo estamos esperando un bebé y estamos muy contentos”.
Los rumores del embarazo comenzaron la semana pasada, cuando Chisholm llevaba un vestido muy holgado, durante un show en Liverpool.
“Estoy segura que van a comprender, que necesitamos tiempo para esperar los resultados y decirle a nuestras familias”, explicó en el sitio. Incluso expresó que ahora que está muy emocionada por experimentar la maternidad, y que incluso comenzará a escribir canciones para su nuevo álbum como solista.
“Necesitaré tomarme tiempo para ser madre, pero pronto regresaré a los escenarios”, concluyó la cantante.
A pesar de su primera negativa a que el grupo volviera a reunirse, Melanie C se unió en diciembre del año pasado a sus compañeras en una gira mundial, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo disco. El grupo se había disuelto en el año 2000.
Más artículos sobre: Mel C, Melanie Chisholm, Spice Girls


Comentarios
¿Tienes algo que comentar?