Top

Paris Hilton será superhéroe animado en la cadena MTV

Agosto 14, 2008 - Por Famoso · Publicado en General 

La multimillonaria Paris Hilton se alió con Stan Lee, el creador de personajes de cómic como Spiderman, para producir un superhéroe inspirado en la heredera del imperio hotelero, informaron hoy medios locales. La heroína se convertirá en un personaje de dibujos animados de un nuevo programa de la cadena MTV. “Realmente, he creado un superhéroe con Stan Lee, que está basado en mí”, comentó Hilton.

Aunque los detalles sobre las habilidades de la “súper” Hilton aún se desconocen, la joven de 27 años aseguró que le gustaría “ser invisible, ¡sería divertido!”.

El dibujo animado será un nuevo proyecto que se sumará a la lista de negocios que llevan impreso el sello de Paris Hilton.

La rica heredera cuenta con su propia marca de perfumes, una gama de extensiones para el pelo, su propia colección de calzado y está previsto que presente una propuesta de ropa deportiva antes de finalizar el año. Hilton también promociona un vino espumoso italiano.

La millonaria se convirtió recientemente en protagonista de la campaña electoral en EEUU, después de que el candidato republicano a la presidencia John McCain comparase la celebridad de su contrincante, Barack Obama, con la de ella.

Hilton respondió con un vídeo electoral sarcástico en el que simulaba entrar en la carrera por la Casa Blanca y que ha sido un éxito en internet tras recibir más de 4 millones de visitas en 24 horas.


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

La modelo Rusa: Irina Sheik
Bottom