Ninel Conde tiene colitis por causa del estrés, se rumora embarazo

August 12, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

La actriz Ninel Conde no se ha reintegrado al elenco de la telenovela fuego en la Sangre, debido a que padece una colitis por causa del estrés.

“He estado un poco enferma, y le he dicho a Salvador Mejía -productor- que le avisaré cuando esté lista para reintegrarme”, dijo Conde. “Tengo ahí un desorden en mis intestinos con la colitis famosa nerviosa, que se me volvió crónica por no cuidar mi alimentación y trasnocharme, entonces ya mi cuerpo me cobró la factura, estamos en chequeos médicos bajo tratamiento, entonces sí necesito atenderme para que no haya algún sustillo”, añadió la actriz.

Otras versiones indican que Ninel podría estar embarazada de su marido Juan Zepeda, y que no hará el anuncio hasta cumplir su primer trimestre de gestación.

Fuente: LaBotana




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar