Madonna vuelve a su tierra natal Michigan para presentar documental
August 3, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Cine
Madonna llegó el sábado a Traverse City, un pueblo de su natal Michigan, para participar en el festival cinematográfico de Michael Moore el famoso documentalista, también origiario del estado. Fue recibida con júbilo por los fanáticos.
“¡Bienvenida, Madonna!” gritó un fanático. “Gracias”, respondió la cantante de 49 años, nacida en la ciudad de Bay City, en el suroeste del estado. Madonna creció en el suburbio de Rochester Hills cercano a Detroit.
La cantante acudió a presentar su documental, “I Am Because We Are”, en el Festival de Cine de Traverse City. La película trata sobre los huérfanos de Malawi, el país africano donde su esposo Guy Ritchie y ella adoptaron un hijo.
Madonna iba acompañada por su hija Lourdes, de 11 años, y el director del documental, Nathan Rissman.
El estreno del documental ocurre entre el lanzamiento de un libro revelador sobre Madonna escrito por su hermano y los rumores de una supuesta relación con el bateador de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez. Madonna y Rodríguez han negado el supuesto romance.
Más artículos sobre: Madonna, Michael Moore














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?