Jessica Alba y Lucy Liu quieren agasajar a Barack Obama en Hollywood

July 31, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada 

Algunos de los muchos seguidores que Barack Obama tiene en Hollywood quiere organizar una “recepción de recogida de fondos plagada de estrellas” para el candidato demócrata a la presidencia, que se celebraría el próximo 21 de agosto, según informa Variety.

El evento, que se llamará Gala de Blanco y Negro para Barack Obama, pretende celebrar “el paisaje de diversidad y de diferentes culturas de America”, y podrían participar, entre otras, estrellas como Jessica Alba, Ashley Judd y Lucy Liu. Sólo la entrada costará mil dólares, y las plazas VIP alcanzan los 2.300.

Aunque el lugar de la cita aún no se ha confirmado lo más probable es que se celebre en Beverly Hills, según los organizadores.

Se desconoce si estará presente el propio Obama, que sólo cuatro días después, el 25 de agosto, tiene que estar en la Convención Nacional de los Demócratas.

En todo caso, Obama estará en algún momento en Los Angeles para recibir el apoyo del mundo del cine. Los estudios DreamWorks, propiedad de Jeffrey Katzenberg, Steven Spielberg y David Geffen, también quieren agasajarle y liderar la recogida de fondos.

Más artículos sobre: , ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar