Anahi la millonaria de los integrantes de RBD
Julio 31, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada
La cantante Anahí ha sido señalada como la más millonaria de los seis integrantes del grupo mexicano RBD, al colocar su imagen en marcas de zapatos y productos de belleza, además de tener su propia tienda de ropa y accesorios.
De acuerdo con el blog en Internet “Vida de celebridad”, la joven de 25 años tiene en su cuenta bancaria casi tres millones de dólares aplicados.
El segundo lugar lo ocupa Dulce María, a quien definen como la más emprendedora, ya que le gusta invertir todo lo que gana en proyectos como el desarrollo de su línea de ropa.
Vive con su madre en una mansión de más de un millón de dólares y en fecha reciente ganó un millón más por ser la imagen de una famosa marca de tintes.
El siguiente puesto, según el sitio, lo ocupa Maite Perroni, quien estelariza la telenovela “Cuidado con el ángel”. Mantiene un contrato de publicidad con una marca de cosméticos y acaba de firmar otro para ser la imagen de una compañía de dulces y otra de calzado.
Además, les compró a sus padres una casa por casi 400 mil dólares y vive con su prometido Guido Laris en un departamento de medio millón de dólares.
Alfonso Herrera, quien gusta de los automóviles y tiene dos lujosos en su casa de México. También adquirió un departamento de casi un millón de dólares, y en su cuenta bancaria se encuentran sus ahorros por trabajar en películas, en la obra de teatro “The pillowman” y por participar en otros eventos.
Christian Chávez ocupa el penúltimo lugar. Vive en matrimonio con BJ Murphy en un departamento de medio millón de dólares. El más polémico de los RBD ha participado en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “Avenida Q”.
El último lugar es para Christopher Uckermann, quien regaló a su madre una mansión en México y una casa en Acapulco, Guerrero. Hace dos años que ganó su primer millón de dólares y abrió una joyería en asociación con varios amigos.
RBD, además de sus proyectos personales, ha ganado cuantiosas sumas de capital económico por sus giras de conciertos a nivel mundial, la venta de discos y firmas de autógrafos, entre otros eventos.
Más artículos sobre: Anahi


me parese muy bien que tengan todo ese dinero los de rbd,, yo si tuviera esa posibilidad yambien ayudaria sin duda alguna a mi familiia dandoles todo y mas… asi que bien ganados tienen su dinero ya que lo obtuvieron trabajando extrañando en giras a su familias entre otras cosas
esta muy bien que anny tenga sus 3 millones si es que es haci porque se lo gano muy bien con su profecion y con su belleza ,. todo bien,. nomas ojala ya que tiena la posibilidad de darles cosas a su familia tambien allude a instituciones de caridad que tanto bien haria
que carajo me importa que tiene uno y otro en el banco, si bien que tengan todo ese dinero no los hace ni mejor personas ni felices.. alluda a vivir vien. y en el caso da anahi, la alluda a creerse INALCANSABLEEE
eres mu guapa soy de españa
espero que con tanto dinero que tienes anahi ,ayudes a los mas pobres que no tenga y dios te va dar el doble de lo que tu des…..chao y que el señor te bendiga bella cuidate besos