Hannah Montana podría ser la imagen de una marca de preservativos
July 30, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
Miley Cyrus está viendo como en poco tiempo, su nombre está más unido al escándalo que a su valía como actriz y cantante. La última noticia al respecto es que una firma estadounidense de preservativos, LifeStyles Condoms, quiere a la joven Miley, de 15 años, para promocionar la marca y advertir a los jóvenes de su generación para que practiquen el sexo seguro, según informa NY Daily News .
LifeStyles Condoms ha asegurado que pagará a la cantante 1 millón de dólares si acepta.
Una de las representantes de la marca, Carol Carrozza, ha dicho que “los adolescentes cada vez se interesan antes por el sexo” y que “hay muchos embarazos adolescentes no deseados. Creemos que Miley es una influencia en muchas de estas adolescentes y consideramos que es la indicada para dirigirse a este sector de la sociedad americana”.
Para añadir la guinda al pastel, LifeStyles afirma que regalará condones de por vida Miley, para que los use “cuando crea que es el momento correcto”.
El representante de Miley Cyrus ha dicho que ésta todavía no se ha pronunciado acerca de la jugosa oferta, aunque de aceptarla sería curioso, dado que la propia Miley asegura ser virgen y que lo será hasta el matrimonio.
Más artículos sobre: Hannah Montana, Miley Cyrus














¡YA! DEJEN EN PAZ A LA POBRE DE MILEY.
¿QUE?¿TODAVIA NO SE CONFORMAN CON TODO LO QUE LE HAN ECHO?
MILEY YO ESTOY CONTIGO.
FIRMA:UNA VERDADERA FAN QUE ESTA CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
hay mayly los mismo decia la zorra de britney spears de ser señorita asta el matrimonio se comio la torta antes de tiempo y no imvito anadie de su familia no le copies ala britney
JAJA MAILY VIRGEN NO ME HAGAN REIR ::::::…………………….