Al parecer la pareja de Javier Bardem y Penelope Cruz estaría próxima a pasar por el altar, luego de unas merecidas vacaciones de verano.

July 28, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada 

Una de las grandes parejas de actores españoles y famosas estrellas fuera de nuestras fronteras parece que podría pasar por el altar. De momento, han saltado los rumores que Javier Bardem le ha pedido la mano a Penélope Cruz, según la prensa británica. Tiene pinta de no ser más que un rumor veraniego, pero la columnista que lo ha propagado se avala con fuentes cercanas a la pareja.

Según se comenta, el próximo mes se marcharán de vacaciones juntos y a su vuelta anunciarán públicamente su boda.

Si tenemos en cuenta que Javier ¡está sumido en una etapa sabática, dejando interesantes proyectos profesionales para evadirse y que, Penélope Cruz, está atravesando un momento muy dulce, no sería extraño que llevados por la pasión del verano hayan decidido casarse.
Si así sucede esta sería una de esas llamadas bodas del año.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro