Lindsay Lohan no quiere a su papá en su fiesta
July 26, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada
Lindsay Lohan se encuentra en plenos preparativos para una fiesta privada que celebrará el próximo 8 de agosto, pero no quiere que su padre este presente. La estrella de Hollywood teme que su papá arme un escándalo, ya que no aprueba su relación con la DJ Samantha Ronson.
A pesar de que ninguna de las dos confirmó su supuesto noviazgo, hace algunos meses el propio Michael Lohan insinuó que su hija tendría una relación gay con Ronson.
A fines del mes de mayo, el padre de Lohan señaló que cualquier persona con un poco de cerebro se daría cuenta del tipo de relación que su hija sostiene con la DJ.
No obstante, el padre de la actriz no estará invitado en la celebración a realizarse en el Hotel “Peninsula” de Hollywood, situación favorable para la madre de Lindsay, ya que no terminó la relación con su ex esposo en buenos términos.
Más artículos sobre: Lindsay Lohan














[...] Vía [...]