Ilusiona a Lupita D’Alessio próximo show

Julio 21, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada 

La cantante mexicana Lupita D’Alessio, quien celebrará 38 años de carrera artística, se siente muy emocionada con la presentación que dará en el Auditorio Nacional el próximo 9 de agosto.

“Estaré el 9 de agosto en el Auditorio Nacional, celebrando 38 años de carrera y el 15 en la Arena Monterrey”, expresó durante una entrevista para un programa de televisión en México.

La intérprete de adelantó que este espectáculo será toda una celebración donde habrá orquesta, con variaciones de ritmo desde la salsa hasta reggaeton.

Lupita D’Alessio refrendó que su vida ahora se encuentra en armonía por su fe en el cristianismo.

“Yo creo que cuando tienes fe, tienes esa creencia en Cristo, todo es mejor en tu vida”, concluyó.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin