Top

Mel Gibson quiere que su hijo salga con Britney Spears

Julio 3, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades 

A Mel Gibson y Britney Spears se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones.

De hecho, ambos han reconocido ser grandes amigos. Ahora se ha sabido que el actor trató de hacer de “celestino” entre la Princesa del Pop y su hijo, Edward, que ha pasado en varias ocasiones por centros de rehabilitación debido a su adicción al alcohol y la cocaína.

Según revela National Enquirer, Mel cree que Britney podría ejercer una buena influencia sobre su hijo, y una posible relación sentimental entre ambos le llenaría de feliz, pos conocido es el cariño que el actor siente por Britney Spears.

Con esta intención, Mel organizó una reunión entre la cantante y su hijo en la casa de Britney en Hollywood; pero para decepción de Gibson, la cosa parece que no salió muy bien. Según cuentan, la Princesa del pop huyó de ellos lo mejor que pudo y les dejó charlando con sus guardaespaldas.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Pamela Anderson con celulitis, el tiempo no perdona a los famosos
Bottom