Simran Kaur Mundi, Miss India Universo 2008

June 29, 2008 - Por Redacción · Publicado en Fotos 


La representante de la India, Simran Kaur Mundi, ganó en la categoría de Mejor Vestido Regional en el actual certamen de Miss Universo que se llevó a cabo en Vietnam.

Simran, de acuerdo a varios reportes, ha ganado el primer paso hacia la corona y se ha convertido en una de las participantes más fuertes para el título de Miss Universo.

La joven de 1.77 metros de altura y originaria de Mumbai, portó un laacha-coli, vestido típico de la región, diseñado por Ritu Kumar, el cual tenía incrustaciones de colores naranja, dorado y verde con una capa interna de motivos zari que reflejaban el verdadero espíritu de la India.

Las cosas le están saliendo bien a India en el concurso de este año, tras la victoria de Simran en el certamen inicial. Posiblemente, ella romperá la maldición de ese país y dará resultados positivo a la India.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

2 Comentarios para “Simran Kaur Mundi, Miss India Universo 2008”

  1. maria espaa en September 8th, 2008 12:02 pm

    eres una loca

  2. maria espaa en September 8th, 2008 12:04 pm

    eres mas guapa del mundo,save quiero hacer como tu.gracias.

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin