Eva Mendes podria protagonizar ‘Bad Lieutenant’

June 17, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

Eva Mendes está negociando para convertirse en la coprotagonista de Nicolas Cage en la próxima cinta que dirigirá Werner Herzog para Nu Image, Millennium Films, Bad Lieutenant.

Edward R. Pressman Pressman, que fue productor de la cinta homónima de 1992 dirigida por Abel Ferrara, repetirá su rol en la nueva cinta. Aunque en aquel momento también fue guionista, esta vez Billy Finkelstein fue el encargado de redactor el nuevo texto.

El rodaje, que comenzará en los próximos meses, a fines del verano, volverá a unir a las estrellas en una producción cinematográfica ya que Mendes y Cage protagonizaron la adaptación para la pantalla grande del comic Ghost Rider.

Por otra parte, a Mendes se la verá próximamente en la comedia The Women, y en The Spirit, el nuevo film de Frank Miller que protagonizará junto a Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro