Http://la.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=43411223 este video es un escandalo salio ayer en …
June 8, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
Comment posted Verónica Castro apoya a los gays. by german.
http://la.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=43411223
este video es un escandalo salio ayer en mega tv paparazzi miami,gaspar chiappetta revelo que lo sobornaron p/que declare en contra de cristian castro en el juicio!
powered by SEO Super Comments
Más artículos sobre: Verónica Castro














Veronica Castro, No Niega el Romance entre Cristian y Gaspar
Posted on May 27, 2008
Categories: ACTRIZ, CANTANTES, TEATRO.
Tras haber sido cuestionada Veronica Castro sobre los rumores que su hijo Cristian Castro tuvo romance con el diseñador Argentino, Gaspar Chiappetta, a lo que la alcahuete de la Vero respondio: “Y si fuera que” declaracion que explica, que cuando alguien es acusado de lago falso, lo defiende y ella no lo hizo. Con eso la Vero dice mucho, ya que sabe de que pata cojea su hijo. Por su lado Cristian Castro todavia no ha salido a desmentir la noticia, a lo mejor Ener, el diseñador tiene sentimiento por el Gallito Feliz, por esa razon todavia no dice la verdad en publico. La Chiquita pero Picosa, ha sido muy claridosa pero en esta ocasion no lo desmintio, a lo mejor Ener es el hombre aquel con Veronica Castro encontro a su hijo Cristian Castro, juntos en la cama, es lo que muchos programas dicen. ROLE VIDEO:
pues mejor que sea gay,asi las mujeres no lo siguen arruinando!
NO SE SI ES GAY,SI SE COMENTA EN ARGENTINA QUE EL DE LAS FOTOS QUE TIENE VALERIA LIBERMAN ES CON EL NOVIO ARGENTINO GASPAR CHIAPPETTA,ES MAS VERONICA CASTRO FUE CONSULTADA X ESO EN EL PROGRAMA LA OREJA Y RESPONDIO RESPECTO AL SUPUESTO NOVIO ARGENTINO”Y SI LO FUERA QUE” ASI DIJO LA VERO.ADEMAS CRISTIAN CASTRO NUNCA DESMINTIO EL RUMOR,ES MAS HACE POCO LE PREGUNTARON X EL ARGENTINO Y DIJO”SIGAN DUDANDO,ES MEJOR QUE DUDEN”POR LO TANTO SE DESTAPO EL ESCANDALO!!!
http://la.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=43411223
este video es un escandalo salio ayer en mega tv paparazzi miami,gaspar chiappetta revelo que lo sobornaron p/que declare en contra de cristian castro en el juicio!