Top

Christina Aguilera, alentando el voto joven

Junio 1, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades 

La cantante Christina Aguilera y su pequeño bebé, Max Liron Bratman, han participado en un anuncio de la campaña Rock The Vote 2008, una plataforma norteamericana donde se motiva el voto de la gente joven en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, y en la que suelen participar año tras año varias caras conocidas, como Madonna, Leonardo Di Caprio, Lindsay Lohan o Bono (U2).
Christina ha declarado a la prensa: “Es importante para mí apoyar esta causa, que ha ayudado a mucha gente joven a dar un paso adelante y decidirse a votar. Hay que contribuir en nuestra sociedad y tener el valor de defender una opinión. Hay mucho poder en la gente, así que hay que extender esto lo máximo posible”.

Christina aceptó colaborar con Rock The Vote en noviembre del pasado año, pero asegurando que lo haría finalmente cuando naciera su hijo, del que entonces estaba embarazada.

Más artículos sobre:


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Crystle Stewart, Miss USA Universo 2008
Bottom