La cantante Britney Spears ha comenzado a trabajar en la producción de su próximo disco
Mayo 24, 2008 - Por Redacción · Publicado en Música
Tras relajarse unos días en la mansión de Mel Gibson en Costa Rica, Britney Spears ha vuelto al trabajo.
La cantante ya se ha metido en el estudio para preparar el sucesor de Blackout (2007). Según cuenta la revista People, Brit está embarcada en la fase inicial de producción del nuevo disco de la mano de los productores J.R. Rotem y Sean Garrett, quienes han destacado que la estadounidense está en forma, recuperada y centrada en su trabajo.
Además, la artista está preparando un regreso por todo lo alto en un casino-hotel de Las Vegas, donde se dice que cobrará 10 millones de dólares (unos 6,3 millones de euros).
CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.
Más artículos sobre: Britney Spears
















Comentarios
¿Tienes algo que comentar?