Se les subió el vestido en el evento más glamoroso
Mayo 6, 2008 - Por Famoso · Publicado en Cine

Las estrellas lucieron los mejores atuendos que eligieron cuidadosamente durante meses para la gala del Museo Metropolitano. Pero no todo salió como ellas esperaban y algunas terminaron mostrando a las cámaras mucho más de lo esperado
Anoche se realizó en Nueva York la gala en el Museo Metropolitano de vestuario y arte, a la que acudieron todas las grandes celebridades del cine.
La actriz Natasha Richardson protagonizó uno de los peores papelones de la velada. Cuando subió la escalera se levantó tanto el vestido que su bombacha color piel quedó al descubierto para los flashes de los paparazzi.
Pero la protagonista de Una mujer llamada Nell no fue la única que eligió mal el atuendo. A la espectacular Eva Mendes se le abrió el tajo de su vestido verde mientras que la modelo Stephanie Seymour no logró cubrir el apósito de sus pechos con el vestido.
En la gala estuvieron presentes decenas de celebridades como George Clooney, Julia Roberts, Misha Barton, Tom Cruise y Katie Holmes, Scarlett Johansson, Claire Daines y Kate Bosworth.
Más artículos sobre: Eva Mendes, Natasha Richardson


Comentarios
¿Tienes algo que comentar?