La novia de Leonardo Di Caprio, Bar Rafaeli, celebra los mil millones de Monte cristo n°4

La celebración de la venta del Montecristo N°4 mil millones reunió el jueves por la noche en Madrid a cientos de aficionados, gurmets, profesionales del sector y numerosos rostros conocidos que comparten la cultura del habano. La glamurosa fiesta, organizada por el Club Privado Pasión Habanos, se celebró en el espectacular espacio Midnight Rose en la plaza de Santa Ana de la capital. La madrina del nuevo Montecristo Reserva fue la top internacional Bar Rafaeli (en la silueta), Modelo del Año 2000, conocida en la pasarela por ser imagen de prestigiosas marcas, por sus campañas para grandes almacenes y, sobre todo, por ser la novia del cinematográfico Leonardo di Caprio.
La bella modelo israelí derrochó amabilidad y explicó que siempre había contemplado con naturalidad el mundo del habano: “Me resulta muy familiar, ya que mi padre y mis tíos participan de esta cultura y fuman habanos a menudo”. Lo demostró saboreando durante casi una hora, con toda naturalidad, un puro reserva de los que presentaba en la fiesta y que tuvieron que encenderle.
En la fiesta de Montecristo se dieron cita muchos famosos que comparten la afición por los puros cubanos y, que a lo largo de la noche, saborearon puros. Acudieron los torero Francisco Rivera y Óscar Higares, la cantante Silvia Pantoja, la modelo Eva González, las presentadoras María José Suárez y Mónica Hoyos, el actual Mister Mundo, Juan García, la mujer del jugador del Real Madrid Guti, Arancha de Benito. Esta e Higares se pasaron una parte de la velada degustando habanos.
CAJAS PARA COLECCIONISTAS
Como Imanol Arias, un gran aficionado de la gastronomía en general y de las culturas del habano y del vino, en particular. El actor, socio de una bodega de Ribera de Duero que ha lanzado al mercado el vino Cepa 21, también degustó el nuevo Montecristo Reserva N°4, una joya que fue presentada en la fiesta. Tiene el mismo formato que el cigarro homenajeado en la velada, pero con un añejamiento mínimo de tres años y con una edición limitada de solo 5.000 cajas, especial para coleccionistas.
La fiesta del Club Privado Pasión Habanos tuvo su continuación y su punto más glamuroso en la terraza del Hotel Me, y allí muchas de las invitadas dejaron de lado los prejuicios y se animaron también a exhibir sus puros habanos maridándolos con mojitos.
Más artículos sobre: Bar Rafaeli, Leonardo Di Caprio














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?