Nicole Richie, molesta con Paris Hilton

April 8, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

nicolerichie.jpg

La socialité Paris Hilton -quien actualmente está acompañando a su novio Benji Madden en la gira junto a su banda Good Charlotte- quiere seguir los pasos de su mejor amiga Nicole Richie y sentar cabeza, comenzando una familia.

Pero Nicole -quien está comprometida y tiene un bebé con Joel Madden- acusa a la heredera de la cadena hotelera de copiar todo lo que ella hace.

Una fuente le dijo a la revista británica Star: “Nicole ya estaba molesta cuando Paris comenzó a salir con Benji, todo pasó demasiado rápido para su gusto. Luego Nicole no pudo ir con ellos de gira porque tenía que quedarse en su cara y cuidar a la pequeña Harlow”.

“Ella está furiosa porque Paris está por ahí deambulando con su novio y su hermano. Si Paris se enbaraza, Nicole se va a poner como una fiera. Ella piensa que Paris copia todo lo que ella hace”.

El año pasado, Paris reveló su deseo de tener hijos y dijo que estaba preparando su cuerpo para que esté en óptimas condiciones para concebir: “Quiero hijos el año que viene así que debo tener mi cuerpo listo”, afirmó.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar