Top

Tito Jackson, de los Jackson Five, se muda a pueblo en Inglaterra

Abril 3, 2008 - Por Famoso · Publicado en Música 

tito-jackson.jpgTito Jackson, miembro del legendario grupo de soul estadounidense Jackson Five, se mudará a un pueblo en Inglaterra, según informa hoy el periódico “Daily Mail”.

El músico, de 54 años y hermano de Michael Jackson, alquiló en Appledore, condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra, una casa de seis habitaciones y le gustaría comprar algo por la zona.

Se espera que pasen a visitarlo por el pueblo pesquero Michael, Janet y Jermaine Jackson. “Con Michael nunca se sabe. Pero me sorprendería mucho que no se pasara de vez en cuando”, afirmó Matt Fiddes, un amigo de los Jackson que vive en el lugar.

Tito llegará en mayo con sus tres hijos. James Davison, propietario de un restaurante en el pueblo, señaló que los Jackson “seguiramente ayudarán a Appledore a ser conocido”.

La banda de los Jackson Five surgió en 1965 y estaba integrada por los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael Jackson. En los años 70 tuvo enormes éxitos y en los últimos tiempos se habla de que podrían volver a reunirse.

Más artículos sobre:


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Foto - Andrea Rincón
Cerrar
Enviar por Correo
Bottom