Laura Bozzo ya no quiere pelear con Jaime Bayly
March 30, 2008 - Por Redacción · Publicado en Televisión

“Mi pelea es con los hombres que maltratan a las mujeres, no es directamente con Jaime Bayly (conductor del programa El Francotirador). Como persona, no me interesa entrar en una pelea con Bayly, he estado en su programa y solo lamento que (ahora) no me haya invitado para que expusiera mi posición”, señaló Bozzo en declaraciones a El Nuevo Herald.
Por otro lado, la conductora de televisión negó categóricamente que la presencia de menores en su espacio -recientemente retirado del aire por ATV debido a un presión de la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes)- constituya un abuso infantil.
“Lo que más me duele de todo esto es que no tolero que se metan con los niños, porque yo sí que he trabajado por ellos. No quiero alardear de ello, pero he trabajado mucho por los niños con Sida, por ejemplo”, señaló Bozzo.
La pareja sentimental del cantante Christian Suárez volvió a admitir que algunos panelistas protagonizan las historias de personas que no quieren aparecer en Laura en acción. Como se sabe, este programa también es transmitido por la cadena Telemundo.
“No quiero entrar en una confrontación pero dos cosas quiero decir: Hay casos que son representados y decimos que hay gente que nos da autorización para presentarlos. Todos los casos no son absolutamente reales y eso sale al inicio del programa, pero la mayoría son casos reales”.
Por su parte, Bayly fue consultado por el referido diario y aseguró que no le guarda encono ni nada que se le parezca a Bozzo Rotondo. “Ella dice que la odio, eso no es verdad. La he recibido cuatro veces en mi programa peruano (El Francotirador) y he sido siempre muy amable con ella”, explicó el escritor de novelas como No se lo digas a nadie, Fue ayer y no me acuerdo y La noche es virgen.
No obstante, con respecto al uso de menores de edad en Laura en acción, el periodista de 43 años reafirmó su posición. “Esa es una forma de abuso de menores que bordea el delito. Ni Laura ni Telemundo tienen derecho de atentar de esa manera contra la dignidad de los niños y niñas del Perú”, dijo el ‘Tío terrible’.
Más artículos sobre: Jaime Bayly, Laura Bozzo














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?