Belinda tiene un nuevo amor

La cantante y actriz mexicana Belinda ha iniciado un romance con el modelo argentino Rodrigo Guirao Díaz, según informa el diario La Nación.
“Los dos fueron a cenar y se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro. Él la llevó a su hotel y pasó la noche ahí”, comentó un informante a la publicación.
Hace algunas semanas algunos medios aseguraban que la estrella de Cheetah Girls estaba de romance con el empresario mexicano Pepe Díaz, pero la información nunca fue confirmada.
CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.
Más artículos sobre: Belinda, Rodrigo Guirao Diaz















belinda te odio
dejalo en paz
no te lo mereces
rodrigo se merece algo mejor
no una niña como vos
BELINDA..
sOs uNa EsTuPiDa mExIcAnA ImBeCiL nUNcA Te vAS A MeReCEr Un tIpO ComO rOdRigO sOs unA bAnDa Nko ErA q tEnIaS Un NovIo CoN EsE EmPrEsArIo”PePe DiAz” UnA iNtErESaDa Lo q SoS ya tNes aL miLLOnAriO y AhOrA QUeRes al LInDO, Vd?? SoS uNa pUta caLlLeJeA bArAtA NoO mJoR DiChO cArA pOrQ solO T MeteS CoN LOs FaMoSoS… jUBilAtE PerRa..
Te OdIOOOoOooOoOoO..
ROdRiGo GuIrAO DiAz eS mIO…!!
y .. MaS Te VaLe qUe sIgUa sOLTeRiTO..
q asco me das campesinita mexicana de porqueria pobree cosa de hombre se habra quedado ciego el pobre en fijarse en una puta turra asquerosa banda zorrita como vos espero q te mueras pronto!! ojala nunca te vea por mi pais
VOLÁ AZTECA DE ACA!!! ANDATE CON TU PEPE!!!…JAJAJA
¿BELINDA CON RODRIGO?
NI EN SUEÑOS DE LA COJUDA QUE SE CREE? CREE QUE ES BONITA O QUE? PARECE QUE NO SE HA FIJADO COMO ES EN LA MAÑANA CUANDO SE LEVANTA, QUE HORROR DE MUJER, PARECE UNA INDIA BLANCA, QUE NI SUEÑE CON RODRI
RODRI ES LA COSITA MAS BELLA Y MAS ADORABLE DEL MUNDO
NADA QUE VEER CON LA NAKA NAUSEABUNDA DE BEELINDA QUE DE LINDA NO TIENE NADA,, MAS BIEN DEBERIA LLAMARSE BEFEA
eres perra tu maldita que insultas a belinda
BELINDA ES VIRGEN CONBTESTAME GOLFA PORQUE INSULTAS A BELINDARODRI NUNCA QUISIERA ACOSTARSE CON TIGO LE REPUGNAS Y BELINDA ES DEMASIADO PARA EL MERECE EL PRINCIPE DE ASTURIAS ELLA ES VIRGEN
CONTESTAME PERRA REPUGMANTE BELINDA ES BELLISIMA PERFECTA SU CARA ES BELLISIMA TU ERES HORRIBLE REPUGNANTE CUADRADA Y TE REVUELACAS HASTA CON EL BASURERO CONTESTAME PUES
holas no le aga s caso aesas personas q tew insultan por q a elllos no les importa tu vida tu eres libre y as lo q quiewraspara eso nasistes
Ese rodrigo es gay y no insulte a Beli manga de ignorantes.
Bueno rodrigo mi amor vos estas ciego? Como te podés fijar en esa voluda la verdad yo no quiero ofender a nadie pero tu rodrigo te mereces algo mucho mejor fijate mejor en una diosa como brenda asnicar o no se, pero Porfavor!! Che reacciona!!! Bueno pero aparte yo quiero decir también que sos lo más! BESOS Y CHAU…
NO se como chingados sabes k belinda el virgen no creo k le revises el himen a diario, punto numero uno aparte la vdd no se merece a Rodrigo, AH Y SOY MEXICANA ASÍ QUE NO CHINGUEN CON PENDEJADAS de india etc… eso me vale madres, ok? el pex es k no seamos insensatos, osea y si no es VIRGEN TAL COMO ALEGA UN IDIOTA kee? osea no soy su madre, no le surto condones… POR TANTO, me vale mierda.
ahh repito esta IDIOTA, NO SE LO MERECE, mucho ganamos con externar esto es foritos jaja bye
AH ME DIRIJO A TI VIVIEN
DALE CHICAS PUES. NO SEAIS INCENSATAS. LAS UNICAS KE PUEDEN SOÑAR CON LOS CHIKITOS LINDOS Y ADEMAS FAMOSOS SON LAS MALAS PECORAS DE LAS FAMOSITAS KE SE CREEN LO MAS. MEJOR NOS BUSCAMOS UNOS CHAVOS KE ESTEN RE BUENOS Y MAS A NUESTRO ALCANCE. SEGURO KE POR VUESTRO BARRIO DEBEN DE AVER CIENTOS. OJALA Y NOSOTRAS PODAMOS TENER UNO DE ESOS.
NO OS PELEEIS MAS.
SEGURO TODAS SON RE LINDAS. ASI KE SUERTE.
BESITOS PARA TOD@S. CIAO.
porfavor, que les pasa ignorantes comance sus palbras dicen estupideces de belinda por que tienen envidia es muy linda yo tambien lo soy y por eso no voy adejar que hablen asi de belinda son taradas que no saben nada por eso siempre estan insultando a la mejor .
aguante belinda
miren…
Nadie es kien para insultar a nadie,ok?
Par mi Belinda es re buena mina y re buena persona..
Rodrigo es re lindo , y es libre de andar con kien el kiera!!!!!!
NO SEAN ENVIDIOSOS X FAVOR!
dejenlos en pazzzzzzzzzz… : )
bueno belinda es super mejor que ustedes ok y dejenlos que sean felices envidiosos desearian ustedes ser famosos como ellos y yo los admiro osea
hola belinda soy una de tus fans num. 1 los videos que has hecho son total mente increibles wau tanbien en la novela de disney chanel patoto feo la veo siempre y la de las chitagirl 2 fue exelente la unica cancion que me encanto mucho y mas que todos fue la de luz sin grabedad me la se toda esta super espero que puedas leer mi mensaje bueno que estes vien bye te quiero a y por sierto tu nuevo novio esta guapo tienes unos buenos gustas bay
esa gente da tanta lastima en si ella si es pura y muty buena., inocente no como la perra de shakira ,maldita cerda beli es bella y perfecta la perra es la que la insulta
USTEDES QUE COMENTAN POR QUE NO SE DEJAN DE METER??…. BELINDA ES HERMOSA PERO LA BERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE RODRIGO GIRAOS DIAZ ESTE CON LUISANA LOPILATO
APARTE EL ESTA ENAMORADO DE LULY LOPILATO !!