El truco de belleza de Demi Moore se debe al uso de sangrijuelas

March 25, 2008 - Por Redacción · Publicado en Cine 

demimoore.jpg

Demi Moore contó ser fanática de un tratamiento que recibe en Austria que consiste en dejarse succionar la sangre por sanguijuelas.

Según reveló el portal Daily Mail, la protagonista de Striptease contó en una entrevista con David Letterman lo que considera uno de sus mayores secretos de belleza.

“No se trata de sanguijuelas de pantano, son sanguijuelas médicamente entrenadas”, declaró la estrella, en pareja con el actor Ashton Kutcher, de 30 años de edad.

“Te desintoxica la sangre. Ahora me siento muy desintoxicada. Me hice el tratamiento en la casa de una mujer acostada en una cama”, señaló y aclaró que, si bien al principio duele, luego se torna muy relajante.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

1 Comentario para “El truco de belleza de Demi Moore se debe al uso de sangrijuelas”

  1. stephani google en March 28th, 2008 10:13 am

    para que toman droga y para despues estar haciendo y que la cirugia lo otro y lo otro mejor dejense como dios lo hizo…

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro