El truco de belleza de Demi Moore se debe al uso de sangrijuelas
March 25, 2008 - Por Redacción · Publicado en Cine

Demi Moore contó ser fanática de un tratamiento que recibe en Austria que consiste en dejarse succionar la sangre por sanguijuelas.
Según reveló el portal Daily Mail, la protagonista de Striptease contó en una entrevista con David Letterman lo que considera uno de sus mayores secretos de belleza.
“No se trata de sanguijuelas de pantano, son sanguijuelas médicamente entrenadas”, declaró la estrella, en pareja con el actor Ashton Kutcher, de 30 años de edad.
“Te desintoxica la sangre. Ahora me siento muy desintoxicada. Me hice el tratamiento en la casa de una mujer acostada en una cama”, señaló y aclaró que, si bien al principio duele, luego se torna muy relajante.
Más artículos sobre: Demi Moore














para que toman droga y para despues estar haciendo y que la cirugia lo otro y lo otro mejor dejense como dios lo hizo…