Vacacionan Carla Bruni y Nicolás Sarkozy en Marruecos

March 22, 2008 - Por Redacción · Publicado en Líderes, Música 

sarkocarla.jpg

La cantante italiana Carla Bruni y su esposo, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, decidieron tomar unas vacaciones en Marruecos, en un lugar conocido como “La ciudad imperial”.

Según reportes de prensa, la pareja decidió aprovechar sus días de vacaciones para disfrutar de los atractivos que ofrece dicho país.

La publicación, “La Gazette du Maroc”, señaló que: “Sarkozy “y su encantadora esposa” tenían previsto embarcar este viernes en un vuelo de la aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) rumbo a Marruecos para disfrutar de la “magia de la ciudad imperial”.

Refirió que luego del revés político de Sarkozy en las elecciones, la pareja optó por alejarse del bullicio de su vida cotidiana y pasar unos días de asueto.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin