Paris Hilton en su viaje a Sudáfrica
March 21, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades

La pasada semana, Paris anunció que el emprendimiento de un nuevo viaje: acompañaría a su novio, Benji Madden, y al resto de su grupo de música a Sudáfrcia, donde tenían previsto dar unos conciertos.
Tras su breve paso por Londres, la pareja tomó rumbo a Johanesburgo. Mientras su novio y la banda ensayaban, la blonda visitó las distintas ciudades par empaparse de la cultura del país.
De esta forma, Hilton, decidió hacer una visita a uno de los colegios de la ciudad de Pretoria, el Jakaranda Kinderhuis School. En el centro de estudios, la joven recibió una calurosa bienvenida por parte de los niños ya que la mayoría de ellos ya la conocían y le pedían autógrafos.
En esta oportunidad, Paris dejó de lado esa frívola imagen que la caracteriza y por la cual es conocida. La rubia cambió sus tacos por unas sandalias, y sus vestidos de fiesta por unos cómodos pantalones, una camiseta y un chaleco.
Paris con la mejor de sus sonrisas compartió un momento que los niños quienes la abrazaban y jugaron con ella.
Más artículos sobre: Paris Hilton














A paris hilton no le creo ni el color de pelo !!!!! …. q hace abrazando a esos babys mostrando una sonrisa mas falsa q un billete,quizas por dentro le debe de estar dando azco… pero que sonrisa mas barata !!!!