La actriz Jennifer Aniston escribirá un libro autobiográfico
March 21, 2008 - Por Redacción · Publicado en Cine
Jennifer Aniston piensa sacar provecho de su problemático divorcio en un libro donde contará toda su historia.
La actriz planea escribir un explosivo libro, en el que revelará los detalles de su separación de Brad Pitt, y su relación con Angelina Jolie.
Aniston evitó un encuentro con Brad y Angelina en una fiesta previa a los Oscars en el Beverly Hills Hotel el mes pasado, en el que había accedido cruzarse con la pareja y discutir el capítulo de su autobiografía dedicado a ambos.
Pero Jolie, quien está embarazada de gemelos, no quiso prestarse a vivir ese incómodo momento y en cambio acompañó a Pitt a los Independent Spirit Awards.
El hermano de Angelina, siempre ha tratado de defender a la estrella de ‘Tomb Rider’. ‘Angie se cuida cuando se trata de los sentimientos de otra mujer.’, dijo.
‘Estoy seguro de que ella no querría herir a una mujer, y hablo de una situación complicada como lo es encontrarse con la ex mujer de tu pareja.’
Pero un testigo cercano, citado por Showbiz, dice que ya es muy tarde. ‘Este libro podría arruinar a Brad y a Angelina. Jen probará que la pluma es más fuerte que la espada’.
Más artículos sobre: Jennifer Aniston














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?