Le ofrecieron a Ashley Alexandra Dupré un millón de dólares para que revelara las intimidades sexuales que tuvo con el ex gobernador de Nueva York

March 19, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

kristen.jpgUn programa de TV estadounidense tentó con un millón de dólares a la prostituta Ashley Alexandra Dupré, la prostituta que hizo renunciar al alcalde de Nueva York, para que revelara más detalles de los encuentros sexuales con mantuvo con el ex funcionario.

Vaya una a saber qué se le pasó por la cabeza cuando rechazó la oferta para presentarse en ‘Girls gone wild’ (’Las chicas se vuelven locas’). ¿Acaso el ex alcalde le habrá dado mucho más dinero para silenciarla? Lo cierto es que como el programa se quedó sin su entrevistada decidió emitir viejos videos suyos en los que aparece desnuda.

Se tratan de unos videos de cuando ella tenía 18 años. En 2003, “Kristen”, tal es su nombre artístico, visitó Miami para celebrar su 18 cumpleaños. Al salir del hotel donde se hospedaba, se encontró con la caravana del tour de ‘Girls Gone Wild’. Decidió unirse, firmó los documentos legales y pasó una semana completa en el autobús. Durante este tiempo, se filmaron varias cintas de larga duración que incluyen desnudos y encuentros sexuales que ahora volverán a emitirse.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Robert Pattinson