“Marido” de Natalie Portman abandona rodaje por presiones judíos jasídicos

March 18, 2008 - Por Redacción · Publicado en Cine 

natalie-portman.jpg

El judío jasídico Abe Karpen, que interpretaba al marido de la actriz Natalie Portman en uno de los cortos que componen la película “New York I Love You” (Nueva York Te quiero), se ha visto obligado a dejar el filme por presiones de esa comunidad ultra-ortodoxa, informó hoy la prensa local.

Karpen, de 25 años, levantó las iras de su comunidad cuando recientemente se publicaron en la prensa estadounidense fotos del rodaje en las que aparecía junto a Natalie Portman caminando bajo el puente de Brooklyn, que une Manhattan con ese barrio neoyorquino.

Los rabinos jasídicos (corriente mística judía) ordenaron a Karpen que abandonara inmediatamente el rodaje de la película y le amenazaron con expulsar a sus hijos de la escuela religiosa a la que acuden si no lo hacía.

“Realmente (Karpen) no comprendió que se trataba de una película y que Natalie Portman era una estrella. Pensó que era más bien algo comercial, una cosa pequeña”, señaló a la prensa Isaac Abraham, líder de la comunidad jasídica, quien consideró que el joven fue “ingenuo” al aceptar el papel, porque “no comprendió la magnitud de lo que estaba haciendo”.

“Nosotros no utilizamos la televisión, ni usamos internet, ni vemos películas. Va contra nuestra religión y nuestras tradiciones. Tenemos directrices claras de lo que se puede y no se puede hacer”, añadió Abraham.

Portman y Karpen interpretaban a una joven pareja jasídica a punto de casarse en uno de los doce cortos que forman la película “New York I Love You”, que cuenta historias de amor en diferentes barrios de la ciudad de la mano de otros tantos directores.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

2 Comentarios para ““Marido” de Natalie Portman abandona rodaje por presiones judíos jasídicos”

  1. nathali jaker en May 22nd, 2008 11:20 am

    hola espero q estes bien

  2. Mario en September 16th, 2008 12:13 pm

    Que panda de pirados estos judios.

    La pena es que controlan todo el mundo porque los bancos centrales les pertenecen y por tanto todo el dinero que se crea les pertenece.

    Ves este video introductorio al sistema monetario para entender todo esto:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2882126416932219790&ei=ItvPSKGiNIysiAKR8pXJAg&q=dinero+es+deuda

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro