Valeria Lynch cantó y dio detalles de su casamiento el 26 de abril proximo

March 13, 2008 - Por Redacción · Publicado en Música 

valerialynch.jpgLa artista está que trina por la llegada de su casamiento el 26 de abril y aprovechó estos días para tomarse una mini luna de miel con Osmar.

Acerca de la ceremonia, Valeria  reveló que será por iglesia: los casará un cura de Montevideo, Uruguay llamado Julio.

También dio detalles de su vestido, el cual dijo que será clarito y no blanco- remarcó.

Toda la familia está feliz por la decisión. Por su parte, la mamá de Valeria, está entusiasmadísima porque su yerno la lleva a misa y Tais la hija que tuvo Cau con la fallecida Tamara, ya le dice mamá a Valeria; por lo tanto la artista, ya madre de dos hijos varones,  disfruta de tener una hija mujer a la cual consiente todo el tiempo.

La luna de miel sería en Brasil ya que Valeria a pesar de haber compartido escenarios con varios cantantes brasileños no conoce ese país.

De trabajo relató que estará como jurado en la comedia musical que producirá Marcelo Tinelli y que a partir de de marzo hará un espectáculo de tango y comedia musical con Raul Lavié lo cual la tiene muy entusiasmada.

Por último y para cerrar esta nota, la chocha de contenta, habló de lo feliz que la hizo grabar el tema con Cacho Castaña para la nueva ficción de Pol-ka. Todo es felicidad en la vida de Valeria.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Robert Pattinson