Top

Christian Castro se divorcia

Marzo 12, 2008 - Por Famoso · Publicado en Modelos, Música 

cristian-castro.jpg
El trámite de divorcio de Christian Castro y Valeria Liberman -que ya confirmó el cantante-, fue solicitado el pasado 19 de febrero por la abogada argentina, medio año después de que lo hiciera el mexicano.

Christian aseguró que tiene un mes de haber dejado la casa que habitaba con Valeria en un suburbio de Miami y se fue a vivir a Los Ángeles, California, consideró que esta vez su separación es definitiva, pues “luchamos todo lo que pudimos, pero se terminó?.

De acuerdo con la televisora hispana Univisión, la demanda fue presentada el pasado 19 de febrero por Valeria Liberman en una Corte del sur de Florida. Christian hizo el mismo trámite en agosto pasado, pero días después dio marcha atrás. “Esta vez es definitiva, total”.

Confirmo completamente que terminamos, que no hay vuelta atrás. Así como confirmó que no hay un punto de encuentro con mis padres (Verónica Castro y Manuel Valdés), mi relación con Valeria ha concluido”.
La separación de Castro y la abogada argentina se da a sólo tres meses del nacimiento de su segundo hijo y cuando la pareja estaba por cumplir cuatro años de casada.

Vero. La actriz mexicana Verónica Castro aseguró que prefiere omitir comentarios respecto a la separación de su hijo Christian Castro y Valeria Liberman, aunque lamentó lo ocurrido.

En declaraciones a la prensa, la también cantante dijo que se enteró este martes de la noticia, luego de una llamada que le hizo una amiga para informarle lo que se decía en una publicación, pues hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con su hijo.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Megan Fox espectacular!
Cerrar
Enviar por Correo
Bottom